Los patrones de color gris Ronda

NOSOTROS

Presentación:
 

Es para nosotros un placer presentar nuestra empresa de Ingeniería, IKTAN Turru S. A. de C. V. y poner a su amable consideración nuestros servicios de consultoría, desarrollo de soluciones para la calidad y programación.

Iktan Turru es una empresa miembro de Grupo Siels, desarrollada de la necesidad de poner al alcance de la industria, soluciones de alta tecnología para sus procesos de calidad en la manufactura; en el Internet de las Cosas (IoT) y  Industria 4.0 (La nube).

Tenemos un equipo de profesionales con basta experiencia el cual le ofrece la mejor experiencia y calidad en todos los servicios.

Proporcionamos la consultoría, la solución y la puesta en marcha de cada proyecto. Nuestra basta experiencia en sistemas de visión, trazabilidad, IoT. Así como la programación de PLC y bases de datos, nos han dado pie de trabajar con las mejores marcas y productos, tales como: Cognex, Siemens, Mitsubishi, Schnaider, Omron, Basler, NI, Weidmuller, Phoenix Contact, Maxon Motors.

MISIÓN:

Ayudar a incrementar la calidad en los procesos de producción, a través de la consultoría y automatización de los procesos productivos con la más alta tecnología.

VISIÓN:

Proveer soluciones a la industria con productos propios, en la modernización de su proceso productivo y de esta manera lograr una mejor calidad y ahorro en los procesos productivos.

ORIENTACIÓN ESTRATÉGICA:

Diseñar, desarrollar y fabricar productos propios, utilizando la más alta tecnología dedicados para la industria y al público en general.

 
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.